El primero presenta asas de oro rosa e índices y manecillas de Tag Heuer Carrera chapados en oro rosa, mientras que el segundo, usado aquí por el fotógrafo de Alta Tempo Alex Teuscher, tiene un bisel y asas de oro rosa de 18 quilates y tiene un precio de 21 050 euros. Este replicas relojes es el precio más alto de la colección 02-T Carrera Heuer que comienza en 14.300 euros, para la versión de titanio.El precio relativamente bajo de un reloj de tanta calidad refleja el deseo de TAG Heuer de ofrecer un cronógrafo automático COSC con tourbillon volante, producido por la industria relojera suiza, por menos de 15.000 francos suizos. ¿Vanguardista? El movimiento late a 28.800 vph y tiene una reserva de marcha de 65 horas en un solo barril.
Alojado en una caja de titanio de grado 5 de 45 mm con 12 componentes modulares para una amplia gama de posibilidades de diseño, completado con un fondo de caja de zafiro negro, es resistente al agua hasta 100 metros. Cada reloj se completa con una correa de caucho de aligátor negro con un cierre desplegable de titanio revestido de titanio negro para una apariencia refinada pero deportiva. Vanguardia.
Si bien el tiempo también está delimitado por un calibre ultraplano cuyo soberbio acabado en oro de 22 quilates y rotor pueden admirarse a través del fondo de caja de cristal de zafiro, el nuevo Patek Philippe Calatrava 7200/200R que lleva el sello Patek Philippe se distingue esencialmente por su nuevo y brillante atuendo. Para acentuar este modelo con el fuego de los diamantes, Patek Philippe ha desarrollado un nuevo tipo de técnica de engaste llamada Flamme®. El bisel de oro rosa del reloj réplica está adornado replica patek philippe con 142 diamantes en dos filas escalonadas utilizando una técnica hábil y delicada. Después de doblar cada diamante, se usa una pequeña punta de oro para asegurarlo a un lado, el engastador "dividir" el oro entre los diamantes usando un buril plano y afilado. Separado, el material de oro forma pequeños soportes que aseguran los dos diamantes a ambos lados de la ranura. El resultado es asombroso. Una vez pulidas, las sutiles aberturas permiten que la luz brille desde abajo y se reflejará aún más radiante. Suprema maestría joyera que ofrece un hermoso momento de eternidad a la mujer que elige Calatrava.